En el gran salón de Corferias se desarrolló por primera vez la rueda de negocios presencial organizada por Econexia y sus ecosistemas de negocio: Agroindustrias y Alimentos, Turismo, Moda y Confección, Estilo de Vida y Consumo, Industria, Construcción y Medio Ambiente e Industrias Creativas y Culturales.

Después de más de dos años de continuo desarrollo y con más de 20,000 empresarios vinculados a la comunidad, Econexia propició el primer encuentro de negocios presencial; la gran rueda de negocios multisectorial. En este espacio, los empresarios de los diferentes sectores e industrias tienen la posibilidad de fortalecer sus empresas y optimizar oportunidades de crecimiento. Continuar creando distintas alternativas para incrementar las conexiones de negocios de los vinculados y seguir contribuyendo a la reactivación económica también desde la presencialidad.

“Estamos muy contentos y motivados con esta gran oportunidad de reunir lo mejor de todos los ecosistemas en un solo espacio. Esta será una jornada que, sin lugar a dudas, se darán grandes expectativas de negocios y encuentros de valor cara a cara que van en línea con el propósito superior de Econexia, el cual es conectar a los pequeños medianos y grandes empresarios en pro de su desarrollo y al tiempo de la construcción de país”, expresó Diego Laverde, jefe de Negocios Internacionales de Corferias.

Sobre econexia

Econexia es una plataforma de conexiones y negocios operada por Corferias, que apoya el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas; al tiempo que fortalece las grandes compañías en Colombia y América Latina. En sus más de dos años de operación, Econexia ha consolidado una amplia comunidad empresarial conformada por más de 18.000 empresas demandantes y 8.000 compañías oferentes, que se conectan con nuevas oportunidades de negocio a través del mundo digital.

Esta plataforma, ha contribuido al crecimiento económico del país, generando 56.300 citas de negocio que han dejado expectativas de negocios superiores a los 136.000 millones de pesos.