El  próximo jueves 24 de agosto inicia la séptima edición de Nextcar, el destacado evento que presenta los mejores automóviles usados en el país. 

A lo largo de cuatro días, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar una variada selección de vehículos que abarcan desde elegantes sedanes, versátiles SUVs hasta ágiles hatchbacks. Todo estará disponible en esta edición qué se llevará a cabo en los pabellones 3 nivel 1, 4, 5, 5 A, 6 niveles 1 y 2, 7 y pabellón 8 primer nively x de Corferias, brindándole la posibilidad de encontrar al público el automóvil que mejor se adapte a sus preferencias.

“Esta feria es una oportunidad para adquirir vehículos de calidad con todas las garantías necesarias, vehículos confiables que encajan dentro de su presupuesto y necesidades. Los invitamos a unirse a estas emocionantes jornadas y aprovechar al máximo las opciones y ventajas que Nextcar tienen para ofrecer”, así lo indicó Carlos Ruíz, jefe de proyecto de Nextcar.

Compactos y versátiles

Uno de los modelos con mayor número de unidades durante la feria serán los clásicos y confiables sedanes. Estos vehículos se caracterizan por su diseño elegante, espacio en el maletero y eficiencia.

Estos carros están diseñados para ofrecer comodidad a los pasajeros, ya que, cuentan con un amplio espacio en el interior para acomodar a cuatro o más pasajeros. Gracias a su suspensión, diseñada para suministrar más rendimiento, tiene como resultado una conducción menos ruidosa y más confortable. Estas características los convierten en la mejor opción para viajes largos o para hacer uso de ellos diariamente.  

También los asistentes al recinto ferial tendrán la oportunidad de descubrir una amplia variedad de hatchbacks. 

Este tipo de carrocería se destaca por dar practicidad al fusionar el espacio para pasajeros con una zona de carga. La cubierta del maletero en los hatchback se considera una puerta, por lo que en la especificación de estos carros se suelen encontrar como ‘cinco puertas’.

Al igual que los sedanes, algunos hatchbacks son conocidos por su eficiencia en el consumo de combustible, y su espacio extra, en sus dimensiones verticales, les da cierta ventaja.

Elegantes y amplios 

Si usted es amante de los vehículos con espacio interior amplio y también con capacidad de carga, los SUVs estarán disponibles en el evento de automotores. 

Populares por su capacidad para adaptarse a diferentes necesidades, este modelo suele ser más grande que los sedanes y hatchbacks, lo que da más espacio interior para carga y personas. Excelente opción para familias numerosas.

Los SUVs al tener un diseño más elevado, adquieren una presencia notable en carretera y contribuyen a que el conductor tenga mayor visibilidad.  Los SUVs suelen combinar elementos de diseño elegantes con comodidad, practicidad y seguridad.

Capacidad de carga y potencia

Los visitantes a Nextcar podrán encontrar las camionetas o Pick Up. Gracias a su diseño robusto, suspensión reforzada y neumáticos altamente duraderos, puede enfrentar con confianza los terrenos más desafiantes, ya sea barro, roca, arena o zonas remotas.

En estos carros se puede transportar casi todo por su amplia tolva y pueden remolcar, arrastrar y jalar con facilidad otros vehículos o una carga extra. 

Por último, la feria tendrá la exhibición de carros clásicos para la venta, una oportunidad única, con diseños icónicos, materiales y acabados de calidad, mecánica tradicional y excelente conservación.