Pensando en la salud, el bienestar y la tranquilidad de todos los pensionados de la Gobernación de Cundinamarca y sus familias, el Gobernador Nicolás García, y la directora de la Unidad Especial Administrativa de Pensiones (UAEP), Jimena Ruiz, autorizaron el pago anticipado de su mesada, correspondiente al mes de marzo en curso.

Lo anterior, teniendo en cuenta el Estado de Emergencia por el Covid-19 (coronavirus) decretado por los gobiernos Nacional y departamental.

Así las cosas, tanto los jubilados que se encuentren en el territorio cundinamarqués, como los que tengan su residencia en otro lugar del país, o en el exterior, ya pueden retirar su pago.

Es importante recirdar que cualquier trámite, o solicitud en general, sobre prestaciones económicas (sustituciones pensionales, reliquidaciones, auxilios funerarios, indemnizaciones, entre otras), obligaciones pensionales, bonos pensionales, cuotas partes, coactivos, certificaciones y otros,

serán atendidas en los teléfonos 749 1642 –       749 1645 – 313 323 6407 o en el correo electrónico: pensiones@cundinamarca.gov.co. La UAEP continúa prestando el mejor servicio, al 100% de su capacidad, 24/7, conforme informó la funcionaria.