Jornada de servicios de la Cámara de Comercio en la región
La Cámara de Comercio de Bogotá continúa trabajando en conectar a los emprendedores, empresarios y ciudadanos de los 59 municipios donde tiene jurisdicción,
La Cámara de Comercio de Bogotá continúa trabajando en conectar a los emprendedores, empresarios y ciudadanos de los 59 municipios donde tiene jurisdicción,
con alternativas que fortalecen su desarrollo empresarial y su crecimiento. Es por esto, que adicional al servicio brindado a través de sus sedes regionales ubicadas en las provincias del Sumapaz, Sabana Centro, y Soacha Sibaté, sigue fortaleciendo la presencia en municipios a través de sus servicios de Cámara Móvil, servicio que este año se fortalece poniendo dos nuevas van para un total de cuatro unidades (tres van y un bus) que llevan todos los servicios de la CCB al empresario.
Nicolás Uribe Rueda, presidente de la CCB, afirmó que “Tenemos una gran apuesta por la región. Por eso, tenemos a disposición todos los programas y las herramientas de manera permanente a través de las sedes, pero también hacemos presencia con nuestra Cámara Móvil y con las Ferias Regionales durante todo el año para estar más cerca de los empresarios y apoyarlos en sus procesos de fortalecimiento”.
Esta semana la Cámara Móvil estará en los municipios de Guasca, Choachí, Cota, Tocancipá y Sibaté.
Durante el año 2023, este canal, con el propósito de ofertar el portafolio de servicios de la CCB, facilitar el acceso a los servicios registrales y promover el fortalecimiento y desarrollo de los empresarios de la región, realizará 350 jornadas que iniciaron el pasado 17 de enero, y que cubrirán la totalidad de municipios de la jurisdicción de la CCB. Desde el mes de marzo se sumarán 15 Ferias Regionales, en los principales municipios teniendo en cuenta su zona de influencia y la concentración empresarial. Con estas actividades se espera atender los requerimientos de más de 12 mil empresarios de la región.
En paralelo, la CCB está presente de manera permanente en la región. Cuenta con las sedes de Fusagasugá, para atender a los empresarios de la provincia del Sumapaz; la sede en la vía Chía – Cajicá y la de Zipaquirá, que atienden las necesidades de los empresarios de Sabana Centro, y la de Soacha para las provincias de Soacha y Sibaté.