4.210.520 colombianos salieron al exterior entre enero y octubre de 2023

Noviembre 29, 2023

Prográmese para disfrutar del último fin de semana en la Feria del Hogar

Prográmese para disfrutar del último fin de semana en la Feria del Hogar

 La Feria del Hogar se prepara para concluir con broche de oro este 24 de septiembre en Corferias. En este espectacular cierre, los visitantes podrán conocer una inigualable variedad de productos para el hogar y disfrutar de un fin de semana que promete ser épico con una programación llena de eventos que incluyen premiaciones, shows musicales y actividades culturales para todas las edades y miembros de los hogares. Recuerde que la feria es petfriendly.

¡REVIVE LOS AÑOS 80 EN UNA BATALLA MUSICAL ÉPICA!

El viernes 22 y sábado 23 de septiembre, se realizará "El Cante, Aunque No Cante", una franja de 45 minutos en la que Fernando Palma conversará con los cantantes de la Batalla. El viernes la tarima principal contará con la presencia de Roxanna Restrepo de Kraken, y el sábado, Elsa Riveros de Pasaporte, ambos eventos a partir de las 5 de la tarde.

Además, este sábado 23 y domingo 24 de septiembre, los espectadores serán testigos de "¡Vive la Batalla de los 80s!", un espectáculo musical sin igual. Tres equipos con seis voces en total, representando tres géneros musicales diferentes, acompañados por una banda profesional en vivo y presentado por el carismático Fernando Palma, llevarán al público por un viaje musical que abarca los años 80 y 90. Más de 50 canciones estarán en este combate musical que durará más de dos horas. Al final, los visitantes tendrán la oportunidad de elegir al género ganador entre el POP, la PLANCHA y el ROCK.

Finalmente, el domingo 24 de septiembre, se llevará a cabo la emocionante última presentación de "La Batalla de Los 80s". Los grandes éxitos del rock, el pop y la plancha de los 80 y 90 se enfrentarán en un desafío musical.

En esta jornada el público tendrá la oportunidad de votar por su género favorito a través de Instagram, y como invitada especial, La Feria del Hogar, contará con la presencia de Ana Valencia de Ana y Jaime.

 ¡CINCO ZONAS DE GASTRONOMÍA!

La feria no solo ofrece una amplia gama de productos para el hogar y oportunidades de negocio, sino también, una experiencia culinaria excepcional que hará las delicias de los amantes de la comida. Este año, la feria presenta cuatro zonas gastronómicas que prometen satisfacer todos los paladares: una de ellas está ubicada en el área libre de Corferias y la conforma comida internacional como la taquería, carnes como Al Puntazo, Asados Machuca y el Gallineral.

Otra de las zonas está ubicada al frente del Gran Salón. Allí los comensales se pueden deleitar con comida autóctona del llano con restaurantes como el Portal del Llano y los Torres.

La zona de Club Colombia tiene una decoración llamativa ideal para tardear y compartir con amigos.

Además, en el pabellón 1 nivel 2 la zona denominada “Cuarenta años de sabores tradicionales”, el público encuentra opciones que van desde empanadas hasta comida del Perú. En este espacio participan Café Miel, Herencia Guapireña, Tentaciones Veleñas y Señor Chicharrón.

RUTAS GRATUITAS

La Feria del Hogar, que irá hasta el 24 de septiembre, ha destinado dos buses con capacidad para 20 personas cada uno para que los visitantes a la feria se trasladen sin costo desde y hasta las estaciones cercanas.

Las personas pueden acceder a este servicio en el arco de Corferias y desplazarse hasta las estaciones ubicadas sobre la carrera 30, algunas de ellas son: Av. el Dorado y Centro Administrativo Distrital – CAD-. La segunda ruta se desplaza por la Calle 26 acercando así a las personas a Recinto Ferial y ciudad universitaria.

Frente a esto Marcela Sánchez, líder del proyecto mencionó: “queremos que las familias disfruten de su estadía en la Feria del Hogar y también que se sientan cómodos haciendo sus compras, por ello hemos destinado estas rutas circulares para que acerquen a las personas a diferentes estaciones de Transmilenio.”

Estos son los horarios:

Viernes 22 de septiembre    1:00 p.m. a 8:00 p.m.

Sábado 23 de septiembre   1:00 p.m. a 8:00 p.m.

Domingo 24 de septiembre 1:00 p.m. a 8:00 p.m.