La Cámara de Comercio de Bogotá realiza una nueva Feria para tu negocio. En esta ocasión llega a la localidad de Suba para impulsar a los empresarios y emprendedores de esta zona de la ciudad.

La feria para tu negocio busca brindar conocimiento y herramientas que faciliten la formalidad y el crecimiento de los negocios, en las localidades de Bogotá y la Región con el apoyo de más de 20 empresas y entidades, que se unen en un solo espacio para para apoyarlos y resolver sus dudas e inquietudes sobre cómo impulsar sus ventas, atraer más clientes, requisitos y trámites para negocios nuevos o existentes, entre muchos otros temas.

Durante la feria los empresarios y emprendedores podrán acceder de manera gratuita a charlas con expertos para impulsar el fortalecimiento y crecimiento de los negocios, así como a asesorías gratuitas para que conozcan alternativas de crédito y financiamiento, nuevas formas de mercadear sus productos o servicios, resolver problemas con su arrendador, empleados, proveedores entre otros; crear o renovar la matrícula mercantil, resolver dudas sobre pagos de salud, pensión, impuestos, trámites, permisos y mucho más, todo en un solo lugar.

Juan David Castaño, vicepresidente de fortalecimiento empresarial de la CCB afirmó que “Nuestra prioridad es contribuir al fortalecimiento de los emprendedores y empresarios de Bogotá y la Región, que cuenten con las herramientas necesarias para lograr empresas sostenibles en materia económica, social y ambiental”.

Los visitantes a la Feria podrían conocer cómo acceder al acompañamiento que la CCB les brinda para impulsar nuevas estrategias de ventas, mercadeo y crecimiento para su negocios; una de estas estrategias es Bazzarbog, la vitrina comercial digital de la CCB que le permite a las empresas vender por internet. Allí, ya más de 1.500 empresas están vinculadas y ofrecen más de 22.400 productos con cerca de 78.000 oportunidades de compra.

 

Así mismo, habrá una muestra comercial con productos de empresarios de la localidad como artesanías, bisutería, artículos para el hogar, prendas de vestir, repostería, entre otros.