El Diálogo Ciudadano hace parte de la ruta metodológica del proceso de Rendición de Cuentas de la Administración Distrital y Local de la vigencia 2018. El propósito de este espacio es fomentar la participación ciudadana y fortalecer así el diálogo público entre la Administración Distrital y Local, y los ciudadanos.

Es así como el próximo 14 de marzo se realizará el Diálogo Ciudadano de la Alcaldía Local de Chapinero, previo a la Rendición de Cuentas de la vigencia 2018. La cita es en el auditorio principal de la Alcaldía Local de 2:00 a 4:00 p.m.

De la misma manera, con el objetivo de generar un diálogo ciudadano virtual abierto, se ha habilitado el mecanismo de encuesta electrónica a través de la cual los habitantes podrán participar previamente con sus preguntas y consultas hasta el jueves 14 de marzo a las 10:00 a.m.

Nos encantaría saber ¿Sobre qué temas te gustaría que el Alcalde Local de Chapinero se pronuncie en la Rendición de Cuentas? para ello, abrimos la siguiente encuesta para recibir tu opinión, preguntas y sugerencias.

Diligenciar: encuesta ciudadana

Consulte toda la información sobre el proceso de Rendición de Cuentas de la Localidad de Chapinero

Extendemos la invitación al medio de comunicación que no desee acompañar, en este caso, por favor enviar por esta vía nombres, cédulas y medio .