En la mañana de este miércoles el alcalde Mayor, Carlos Fernando Galán, se reunió con el presidente del Club Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, para abordar temas referentes a la final del fútbol colombiano que se llevará a cabo el próximo sábado 15 de junio en el estadio Nemesio Camacho ´El Campín´.

“Tuvimos una reunión con el presidente del Santa Fe sobre la polémica que se ha presentado frente a la final del fútbol colombiano y llegamos a la conclusión de que Bogotá y el Campín tienen las puertas abiertas” informó el alcalde Carlos Fernando Galán.

El mandatario resaltó que para la fiesta del fútbol del próximo sábado: “Se ratifica la decisión de que pueda estar presente la hinchada del equipo visitante, Club Atlético Bucaramanga”.

Galán también aprovechó para hacer un llamado a los diferentes hinchas por el respeto: “Es fundamental que este evento se desarrolle en total tranquilidad, vamos a desplegar todo el esfuerzo necesario del Distrito y que el evento se desarrolle en paz”, finalmente le deseo todo el éxito a los cardenales.